TeamWAR
Bienvenido a TeamWAR soldado..!!

Inicie sesión presionando el botón "Conectarse" y comience los deberes de hoy..!

Si aun no tiene cuenta, puede presionar el botón "Registrarse" para abrir una..!

Disfrute su estancia..!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

TeamWAR
Bienvenido a TeamWAR soldado..!!

Inicie sesión presionando el botón "Conectarse" y comience los deberes de hoy..!

Si aun no tiene cuenta, puede presionar el botón "Registrarse" para abrir una..!

Disfrute su estancia..!!
TeamWAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Me uno a las filas
"GOMORRA!!"... Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 8:57 am por Krystin Zwazinger

» Lo mismo de siempre
"GOMORRA!!"... Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 4:07 am por Jim Raynors

» LA GUERRA ESTÁ POR COMENZAR..!
"GOMORRA!!"... Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 6:25 pm por Jim Raynors

» Hrn90 se presenta
"GOMORRA!!"... Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 3:07 pm por Jhon Raven

» "GOMORRA!!"...
"GOMORRA!!"... Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 8:59 pm por Jim Raynors

» Consulta operativa jeh jeh!!
"GOMORRA!!"... Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 9:11 am por Jim Raynors

» Solo uno mas...
"GOMORRA!!"... Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 3:31 pm por Jim Raynors

» Presentacion de The Mister Death
"GOMORRA!!"... Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 6:13 pm por Jim Raynors

» Hola!! Pilgern llegando y confirmando arribo
"GOMORRA!!"... Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:18 pm por Pilgernd

» Ala orden xDDDDDD
"GOMORRA!!"... Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:56 am por Krystin Zwazinger

Sondeo

"GOMORRA!!"...

2 participantes

Ir abajo

"GOMORRA!!"... Empty "GOMORRA!!"...

Mensaje  Anurien Sáb Ene 09, 2010 6:13 pm

El aire parecia espeso, la luz apenas entraba por la estepa de los arboles que parecian afixiar con intencion el bosque!!.

Otra vez siento ese olor, extraño, desconocido pero perturbador!! una mezcla de azufre, sangre y sudor!!
Depronto el silencio.........

Los nervios se apoderan de mi..

Me arrodillo y poso mi mano sobre el suelo y undo mis dedos entre las hojas para sentir alguna vibracion, alguna señal que me indique de donde o a donde se dirije esa presencia que siento!!

El suelo estaba helado y depronto todo el aire a mi alrededor se cierra sobre mi!! me desespero, y el panico comienza a apoderarse de mi cuerpo!!

Alguien, .. algo estaba detras de mi!! no sentia miedo pero no podia girarme ni mover ni un musculo
Un grito intenta escapar de mi pero mi garganta lo retiene!!

Depronto mi mano comienza a sentir la empuñadura de mi daga, entonces justo en ese instante la adrenalina despierta mis musculos y me giro con la daga en linea recta hacia lo que fuera!!


Un rugido aterrador se oye y casi a dos metros de altura descubro un Wolfshell, " un lobo del inframundo" un ser que solo vive para matar y comerse a los seres humanos!!


Dificil situacion!! yo con una pierna arodillada y frente a una bestia que me sobrepasaba en altura y que tenia su aterrador osico habierto frente a mi. casi podia perderme en la oscuridad de su garganta!! sus colmillos parecian espadas afiladas, ...

Logicamente estaba en desventaja visto desde una perspactiva logica claro!! , pero jamas me caracterize por seguir ninguna logica asi que cuando el Lobo arremetio su osico sobre mi me tire sobre mis hombros hacia adelante y me pose debajo de su garganta cortandole la yugular!!

Todo parecia acabar!! volveria a la aldea como el heroe que mato a la vestia que se comia a los aldeanos!!, depronto y casi sin pensarlo me vi bañado en la sangre de esa demoniaca bestia!!

Mi cuerpo comenso a quemar!! gritando de dolor empese a rodar por el suelo intendando aplacar el dolor y el fuego que sentia !!

Pero no habia llamas!! cerca habia un pequeño estanque, arrastrandome me sambulli en el y senti como el agua comensaba a levantar temperatura y todo lo que en el estanque vivia empeso a morir!!, el dolor habia cesado pero unas marcas negras habian quedado en mi piel!! quemaduras? no importa solo queria regresar a la aldea y que el chaman me viera para ayudarme!!.

Cuando volvi en mi, como si Hubiese estado en trance me vi rodeado de gente!! estaba en la aldea y no sabia como habia llegado!! el chaman se habre paso entre la muchedumbre y con rostro alarmado me dice!!:

- As traido una maldicion contigo a este pueblo!! ya no eres bienvenido hueles a sangre y destruccion y en tus ojos ya no se ve humanidad!! Debes irte ya! de aqui!!


Aun no entendia que sucedia, solo empese a gritar y apedir ayuda!! entonces unos cazadores comenzaron ( por miedo) a hacercarse con sus lanzas y mientras el chaman decia dejenlo no lo ataquen uno de ellos embistio con su lanza sobre mi!!

Mis ojos me quemaban y mis marcas en la ´piel parecian tener vida!! .........



SOLO ESTO DIRE.....

NUNCA EN MI VIDA HABIA SENTIDO ALGO MAS SABROSO QUE EL SABOR DE LA SANGRE HUMANA!!

Luego de cometer una masacre involuntaria de la que aun me arrepiento, con mi boca llena de sangre inocente me interne en el bosque prohibido tratando de entender en lo que me habia convertido!!
Anurien
Anurien
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

"GOMORRA!!"... Empty Re: "GOMORRA!!"...

Mensaje  Jim Raynors Dom Ene 10, 2010 8:59 pm

Muy buen aporte man..! Me encanta la forma en la que redactas tu historia, la cuál a su vez parece muy interesante..! ñ__ñ

Por ahí hay dos que tres faltas de horrografía pero la historia es lo que cuenta..! XD

jaja, pues estoy al tanto de la historia man..! felicidades y síguele echando ganas..! Wink
Jim Raynors
Jim Raynors
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 37
Localización : Aguascalientes, México

Personaje
Nombre: Jim Raynors
Nivel: 1
Clan: RACS

http://micke-bios.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.